Control de asistencia sencillo y centralizado
Olvídate de registros de jornada manuales y gestiona de forma precisa y sin errores los ingresos y salidas de tus empleados con nuestro sistema de control de asistencia.
Automatiza el control de asistencia de tu empresa con Sesame HR
Registro multidispositivo
¿Qué tipos de registro de asistencia están disponibles?
-
Registro de asistencia web
Con la versión de escritorio de Sesame HR, y tú tendrás la capacidad de gestionar los registros y recibir notificaciones al respecto de manera sencilla.
-
Registro por app
Con la aplicación de Sesame, tu equipo podrá registrar su asistencia en un solo clic desde donde estén desde su celular.
-
Registro de asistencia por WhatsApp
Tan fácil como escribir en WhatsApp. Tus empleados solo tendrán que registrar su jornada y sus descansos con una palabra, sin descargar ninguna aplicación extra.
-
Registro con tarjeta
Solo necesitas una tarjeta por empleado y una tablet como punto de registro. Utiliza tu propia tecnología y suma el sistema de registro de asistencia de Sesame para el control de la jornada.
Por qué elegir el control de asistencia laboral de Sesame HR
-
Automatizaciones personalizadas
Recibe alertas para gestionar cualquier petición de forma sencilla: modificación de registros, aprobaciones o revisión de horas extra.
-
Registro de jornada geolocalizado
En todo momento sabrás dónde está tu equipo gracias al registro de jornada geolocalizado a través de la app de Sesame.
-
Reduce el absentismo y mejora la productividad
Gracias a los informes de asistencia podrás acceder a todos los datos de tus empleados y detectar ausencias, revisar el tiempo de trabajo o descansos y podrás tomar acción si detectas casos de absentismo o problemas de gestión de tiempo de trabajo en tu equipo.
-
Mejora la experiencia de tu equipo
Tus colaboradores tendrán su propio panel de usuario en el que podrán ver sus registros, solicitar modificaciones y acceder a su bolsa de horas. Todos los procesos, también más fáciles para ellos. De esta manera, no se olvidarán de registrar su jornada ni perderán tiempo en trámites.
En solo tres pasos
¿Cómo funciona el control de asistencia de personal de Sesame HR?
-
1
Genera los tipos de registro de asistencia que tu equipo va a necesitar y asígnalos por equipo, sede, departamento, ¡todo lo que necesites! -
2
¡Es hora de personalizarlos! Adapta el control de presencia a tu negocio asignando colores, avatares y restricciones a los registros -
3
¡Listo! Ya puedes recibir registros de asistencia en Sesame HR y visualizarlos en tiempo real.
Hofmann y Sesame
"Gracias a Sesame cada manager o persona de HR puede saber quién está trabajando o si se solapan vacaciones o turnos"
Ana Fernández Responsable de Administración en Hofmann
Ver caso de éxito
-
¿Qué dispositivos se pueden usar para el registro de asistencia?
Se puede registrar desde computadoras, aplicaciones móviles y tablets.
-
¿Cómo se instala el software de control de asistencia?
Solo necesitas conexión a internet para instalarlo.
-
¿Ofrece reconocimiento facial?
Sí, incluye un sistema de reconocimiento facial para un registro más rápido y seguro.
-
¿Se puede registrar la asistencia con trabajo en remoto?
Sí, permite gestionar el trabajo remoto con registro geolocalizado y paneles de empleado que indican si los miembros del equipo se encuentran en la oficina o trabajando en otro lugar.
-
¿Puedo obtener informes y estadísticas de asistencia?
Sí, puedes descargar estadísticas e informes personalizados en PDF, CSV y Excel.
Descubre cómo funciona Sesame
Completa el formulario y un consultor de RRHH se pondrá en contacto contigo lo antes posible para concertar una llamada.
¿Por qué solicitar una demo?
- Verás en primera persona cómo funciona Sesame en un recorrido completo por la plataforma
- Es sin compromiso y 100% segura.
- Podrás resolver todas tus dudas respecto a Sesame
México
Brasil
EEUU
Colombia
Chile
Costa Rica
Perú
España
Francia
Alemania
Reino Unido
Italia
Países Bajos
Portugal