Empleado
Toma el control de tu trabajo
Hacer gestiones sobre tu vida laboral nunca fue tan sencillo. Di adiós a los correos electrónicos y las llamadas con RH. Es el momento de autogestionar tu experiencia de trabajo con Sesame.
Conoce el panel del empleado
Este será tu espacio de trabajo desde el que acceder a toda la información relativa a tu perfil de trabajador en la empresa. Podrás gestionar tus registros de asistencia, acceder a documentos laborales, solicitar vacaciones o, incluso, hablar directamente con RH vía chat.
En él, también podrás ver qué compañeros están trabajando, quién esté en home office o de vacaciones. Podrás acceder a los comunicados y evaluaciones enviados por tu organización y ver el calendario de feriados o tus horas extra acumuladas.
Registros de asistencia y vacaciones
Registra las horas trabajadas durante tu jornada laboral con Sesame, a través del sistema que prefieras: app móvil, interfaz de ordenador, tableta o incluso WhatsApp.
¿Quieres marcharte de vacaciones? Planifica y solicita las ausencias a través de nuestra plataforma, sin necesidad de comunicarlo en persona o gestionarlo de forma manual a través de excel. ¡Solo tendrás que esperar la aprobación de tu manager!
Gestión y firma de documentos
Envía los documentos laborales que te soliciten desde Recursos Humanos a través de Sesame. La plataforma funciona de forma bidireccional, por lo que también podrás recibir documentos por parte del equipo de RH como las nóminas u otros archivos que requieran de tu firma.
También podrás subir los justificantes de ausencia o los tickets para el control de gastos (ticket de restaurante, hotel, transporte…)
Facilitamos tu día de trabajo
México
Brasil
EEUU
Colombia
Chile
Costa Rica
Perú
España
Francia
Alemania
Reino Unido
Italia
Países Bajos
Portugal