Software para el teletrabajo

Las aplicaciones de teletrabajo para gestionar equipos en remoto y mantenerlos alineados y productivos incluso a distancia están aquí.

La gestión del teletrabajo de tus empleados simplificada

Registro de teletrabajo geolocalizado

Desde cualquier dispositivo, marca con GPS para saber desde dónde trabaja tu equipo.

Panel “Who’s in?”

Tus empleados podrán saber quién está en la oficina, disponible o trabajando desde casa en un golpe de vista.

Sincronización del home office en tiempo real

Mantente al día de todo lo que pasa en tu empresa con información siempre actualizada, aún cuando tus empleados estén en teletrabajo.

Firma electrónica

Solicita a tus empleados en remoto que firmen documentos de manera certificada y segura.

Extensión Sesame Teams para el teletrabajo

La extensión para Chrome Sesame Teams permite acceder a las funcionalidades básicas de Sesame desde el navegador, incluyendo el modelo de trabajo remoto.

Registra correctamente los días de teletrabajo de tu equipo

1

Recibe solicitudes de teletrabajo

Tus empleados solicitan los días de home office en el apartado Ausencias.

2

Gestión de flexibilidad horaria

Gestión del tiempo personalizada. Crea el calendario laboral que desees, con la opción del teletrabajo sincronizada siempre en tiempo real.

3

Visualiza a tus teletrabajadores

Cuando tus empleados marquen en remoto aparecerán de color diferente en el panel “Who’s in?”

4

Crea informes de home office

Así puedes analizar patrones y tendencias en las jornadas de teletrabajo en tu empresa.

Mejora la productividad de tus empleados aunque trabajen a distancia

Realiza un seguimiento de las tareas de tus empleados de home office en tiempo real.

Consulta quién está trabajando en cada proyecto en cualquier momento.

Visualiza y descarga estadísticas e informes para analizar su rendimiento y productividad laboral.

Evita el aislamiento con herramientas de comunicación interna

Recibe y envía notificaciones a tus empleados a distancia cuando gestiones solicitudes

Establece alertas de inactividad y de fichaje

Evalúa la situación de tu equipo y recibe feedback a través de encuestas de satisfacción

Asegúrate de que la comunicación con Recursos Humanos es fluida con el Chat RRHH

La app para teletrabajadores definitiva

Realizar marcaciones y trabajar desde casa

Gestiona el tiempo y modifica solicitudes de teletrabajo con un solo clic.

Gestionar tareas desde home office

Computa horas de trabajo y comprueba la dedicación en tiempo real y la productividad laboral de tus empleados.

Crear informes de teletrabajo

Los informes de home office en tu celular, tablet o computador desde cualquier lugar.

Firmar documentos

Visualiza o descárgate los documentos subidos y firmados en teletrabajo de manera sincronizada.